top of page

Después de descartar varias ideas, nos quedamos con una idea sencilla pero visual, que creemos que engloba un poco todo lo que puede hacer un robot a pequeña escala.

La idea de la aplicación industrial será la siguiente: tendremos en una parte de la mesa previamente delimitado, un portaherramientas con nuestra herramienta. La herramienta es un cilindro con un pincho, que el robot cogerá con la pinza para realizar una serie de movimientos.

En la parte de programación, nos encontraremos que después de energizar el cuadro general y el cuadro de mando, la pantalla HMI nos dará la bienvenida. Luego de dar la bienvenida nos pedirá un usuario y una contraseña. En caso de ser una contraseña correcta accederemos a la siguiente parte del menú, de ser incorrecta nos lo indicará y nos pedirá que volvamos a introducir la contraseña. Dentro del programa podremos escoger entre modo automático y modo manual los cuales ofrecerán diferentes posibilidades respectivamente.

Decir que en el molde van 9 latas pero solo disponíamos de una en ese momento ya que es con la que realizamos las medidas y los agujeros.

Si deseas más información acerca del funcionamiento de la aplicación industrial visita el apartado "Régimenes de funcionamiento".

Solución prevista y aplicación industrial

IMG_20190228_155227.jpg
IMG_20190228_155420.jpg

Haz click aquí para volver a la página anterior

bottom of page